vela

Un trofeo es el  símbolo de la victoria, aquella por la que luchan hombres y mujeres en una disciplina deportiva, esa misma disciplina que los lleva a hacer sacrificios físicos, económicos, sociales. Esos días de esfuerzo y duros entrenamientos se acaban el día de la tan esperada final,  final.

Y que hay de quienes son sus seguidores?  Ellos atraviesan el mundo de norte a sur si es necesario para ver esas engalanadas aperturas de campeonatos y ver triunfar a sus ídolos deportivos. 

Aunque estamos en una época llena de incertidumbres por la pandemia del Covid 19,  que ha obligado al mundo entero a cancelar el 98% de los torneos deportivos, también se empieza a vislumbrar con cierto recelo el comienzo de una desescalada del confinamiento al que no ha llevado esta pandemia.  Algunos clubes deportivos  de fútbol han iniciado prácticas en los estadios a la espera de una orden de la oms y de los gobiernos de sus países de dar  vía libre al completo desarrollo de los campeonatos locales y mundiales. Esta es la esperanza que guardamos todos quienes amamos el deporte y quienes se lucran del deporte.  Pues la economía sufrió un duro revés.

En este blog podremos estar al día con esos torneos, todo lo que tiene que ver con espectáculo deportivo, series mundiales, carreras deportivas. Adéntrate al mundo de tu deporte favorito o de tus deportistas mas queridos. te espero

De qué hablamos aquí

Deporturismo

Eventos deportivos

Biografías

Sitios espectaculares para practicar o ver tu deporte favorito

Copa Fifa, Olímpicos, F1, Super bwol y otros eventos

Quieres saber sobre tus idolos deportivos? Dale aquí