ecommerce

Lo que necesitas para tu viaje

 

Compra todo cuanto quieras, pero hazlo aquí !  En la tienda del viajero.

La tienda que te presento  es una guía para que compres aquí  los elementos principales que puedes necesitar en uno de tus viajes. Algunos de los productos que vas a ver, me los han recomendado amigos, familiares o conocidos que ya los han usado.

Cada articulo te lleva a la página de Amazon, el comercio electrónico más grande del mundo. Al dar clic, abrirá los detalles y precios.

Si no encuentras lo que buscas ve directamente a Amazon, tendrás los mismos precios.

Al darle clic a uno de los productos de mi página,  la tienda del viajero, yo obtengo una comisión que no representa sobrecosto para tu producto.

Como comprar en la tienda del viajero

 

Es importante usar un checklist para organizar tu estadía en otro sitio donde vayas, bien sea de vacaciones, de negocio o deportes, pues sabrás exactamente que necesitas para que tu viaje sea completo.

Accede a la tienda del viajero y busca la categoría de tu preferencia, equipaje, tecnología, deportivo, ropa, accesorios, dale clic al artículo de tu preferencia y enseguida te mostrará una descripción del producto y el boton de compra, sigues los pasos que te da la pagina de Amazon y queda lista tu compra.

A disfrutar tu viaje!

 

 

 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.