dale aquí
dale aqui

 

  •  Dale aquí y conoce un blog de turismo deportivo, entretenido, actualización constante, busca información y decide a donde ir de vacaciones.

  • Alrededor de la práctica del deporte hay una industria de, materiales especializados, instructores y hosteleros que dan servicio a los clientes.

  • No ha de extrañar, pues, que los turistas deportivos estén bien considerados por la mayoría de la población en los territorios de práctica deportiva.

 

 

YO SOY MAYI MENDEZ

yo soy
dale aquí

 

Soy Mayi Méndez, una persona llena de ideas y curiosa por esta nueva revolución industrial en la era digital, he vivido toda mi vida en un pueblo pequeño de mi gran Colombia  en una cultura normal, donde el desarrollo es lento pero seguro.

A raíz de mi soledad y de mi pensamiento filosófico frente a la vida; sola feliz, aunque con mi familia súper feliz; inicié este proyecto.

Me dejé llevar por esa curiosidad que dá la libertad de viajar sola a un sitio desconocido y adquirir la experiencia que solo dá la vivencia en la propia piel.

Disfrutar, conocer y enfrentar  ese miedo,  verlo volar lejos de mi vida, así regresé de mi viaje llena de ilusiones por comenzar a trabajar.

Y fue así, de esta manera, que descubrí, que viajar así sea al pueblo más cercano, es posible encontrar nuevas experiencias, las que quiero ver en cada esquina de este maravilloso mundo y poder alimentar esa inquietud por enseñar nuevas formas de hacer turismo.

 

Este blog es para mi como un hijo, adoro verlo crecer día a día y me alegro con su éxito.

Lo pongo a disposición tuyo para que disfrutes con estos post hechos con mucho cariño y dedicación. Dale aquí y regístrate para enviarte información interesante.